Terminos y Condiciones

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES ANTES DE REALIZAR PEDIDOS DE PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Su parte contratante es Carolina Díaz Londoño, (en adelante “kebana”) empresa unipersonal legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 24.34.887-1 y con Matricula Mercantil No. 163364 de la Cámara de Comercio de Manizales, domiciliada en la ciudad de Manizales.

 

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de kebana. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestra tienda online www.kebana.com.co o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web, o acepte una oferta de kebana, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si kebana muestra su conformidad por escrito.
 

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestra tienda online son sin compromiso y no vinculan a kebana. Kebana no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestra tienda. Es posible que se produzcan pequeñas variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. kebana no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.
Los precios se expresan en pesos colombianos. Kebana se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Kebana se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento. Kebana cobra gastos de envío, estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Las gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a $60.000.  
* Promociones Especiales: kebana realiza diferentes promociones a través de su tienda online, ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas.  Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

 

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestra tienda online si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 15 años o más para comprar productos. Los pedidos que usted realice de los productos ofrecidos por kebana en la tienda online son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando kebana le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido. Usted garantiza que la información que proporcione a kebana en la solicitud o pedido es exacta y completa. Kebana no está obligada a aceptar un pedido. Kebana tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si kebana no confirma su pedido en el plazo de (10) diez días hábiles, se considerará rechazado.

 

ENTREGA

Kebana realizará la entrega en la dirección suministrada por usted dentro del territorio colombiano. Kebana sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Si usted pide que kebana entregue el pedido en varios envíos, kebana podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si kebana se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a kebana una notificación de incumplimiento. Te informamos que los plazos de entrega durante las compras realizadas del 1 al 15 de diciembre, pueden extenderse hasta 3 días adicionales a nuestros tiempos regulares.
 

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si kebana descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y kebana correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).
Si kebana descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, kebana le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

 

FORMAS DE PAGO

Consulte en nuestra tienda online para información sobre las formas de pago disponibles. kebana llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de kebana.
Dependiendo de los resultados de este control, kebana se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.
 

FACTURACIÓN

Al realizar compras en nuestra tienda online implícitamente el cliente, acepta de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas originadas por la compra de artículos, y autoriza a Kebana para que a partir de la fecha publique la factura por la venta de los productos comprados.
  • El cliente acepta el envío de la factura el cuál se realizara de forma física y adjunta al producto solicitado.
  • Kebana no se encuentra obligada a facturar, sin embargo cada factura emitida por Kebana, cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos.

 

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 15 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico.
La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de kebana. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido kebana se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:
En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, kebana reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 60 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y kebana cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, kebana podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.
 

¿QUÉ PUEDE HACER USTED SI NO QUEDA SATISFECHO?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección: Kebana Calle 9 no. 10-23 Manizales, Caldas – Colombia.
Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede escribir vía whatsApp: +57 3016120034
 

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de kebana hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.
 

DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato el derecho colombiano.