CÓMO USAR NUESTRO SITIO
Nuestro sitio tiene distintas características destinadas a que tu compra online con kebana sea agradable y productiva. Entre ellas se incluyen funciones de búsqueda en el sitio.
CHECKOUT (Caja de Pago)
Cuando pases por la caja de pago, verás que completar tu pedido y terminar tu compra online es muy sencillo. Si ya has registrado tu dirección de e-mail con kebana o has creado antes una cuenta en nuestra tienda, podrás utilizarla para iniciar sesión. De lo contrario, puedes pasar por caja como invitado o crear una cuenta. Disponer de una cuenta te proporcionará acceso a funcionalidades prácticas como la agenda de direcciones y tu historial de pedidos.
En los dos primeros pasos cuando pases por caja, se te solicita tu dirección de entrega y de facturación. Si tu dirección de facturación es la misma que la de entrega, solo tienes que marcar la casilla de verificación y la dirección de facturación se rellenará automáticamente. Si ya guardaste una dirección en compras pasadas, puedes utilizar la agenda de direcciones para seleccionarla.
A continuación se te solicitará información relativa al pago. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o de débito. Después de introducir todos tus datos en esta página y de pulsar continuar no se transferirá ningún dinero de tu tarjeta hasta que confirmes el pedido en la página siguiente. Para garantizar la seguridad de tus datos, no almacenaremos los datos de tu tarjeta de crédito o de débito en nuestros sistemas. Una vez hayas completado toda la información de pago, accederás a una pantalla en la que encontrarás el resumen de tu pedido kebana. Comprueba toda la información de esta página ya que será la última oportunidad que tengas para corregirla. Después de pulsar «Confirmar pedido», tu pedido se procesará y enviará al almacén. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento del pedido desde tu cuenta.
MI CUENTA
Desde tu perfil tendrás acceso a toda tu información. También puedes tener una agenda de direcciones, especificar un tema al que suscribirte y ver tu historial de pedidos.
-
DATOS PERSONALES: En esta página puedes cambiar tu dirección de e-mail y tu contraseña. La información que introduzcas aquí se utiliza en combinación con la información introducida en la página del newsletter con el fin de poder enviarte comunicaciones personalizadas sobre lanzamientos de productos, ofertas, etc. Por supuesto, no recibirás nada de esto sin haberlo solicitado.
-
NEWSLETTERS: Aquí puedes suscribirte a los newsletters de kebana y especificar los temas sobre los que deseas estar al día. También puedes cancelar la suscripción a los newsletters.
-
AGENDA DE DIRECCIONES: En la agenda de direcciones podrás mantener una lista de direcciones que podrás utilizar para completar tus pedidos de manera más rápida y sencilla. Si indicas que una dirección es la de tu domicilio, esta será preseleccionada la próxima vez que visites la caja. Cuando pasas por caja es posible indicar que una dirección se almacene en la agenda para su uso posterior.
-
HISTORIAL DE PEDIDOS: Aquí podrás revisar todos los pedidos que has realizado en el pasado y también realizar el seguimiento de los pedidos recientes.
-
PRODUCTOS GUARDADOS (Wish List): Aquí puedes ver los productos que has creado previamente con la herramienta de personalización online. Puedes añadir los productos guardados a tu carrito de compra, editarla o enviar el producto por e-mail a un amigo.