Realizar Pedidos

Realizar un pedido online es muy sencillo. Si tienes dudas, esperamos que encuentres las respuestas aquí.

 

REALIZAR UN PEDIDO

Solo es posible realizar los pedidos de productos kebana utilizando la función de “Añadir al Carrito”, botón ubicado en la página de cada producto de la tienda.
Una vez que nos hayas remitido tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos. Si has guardado tu información y abierto una cuenta en www.kebana.com.co, puedes ver todos los pedidos que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta. Accede a tu historial completo de pedidos haciendo clic en Mi cuenta e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Si deseas saber cómo suscribirte para disponer de una cuenta, haz clic aquí.

 

CANCELACIÓN DE TU PEDIDO

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo directamente en alguna de nuestras tiendas autorizadas o bien realizar el cambio del producto vía online (cumpliendo las políticas de cambios y devoluciones). 

 

OFERTAS/LIQUIDACIÓN

En www.kebana.com.co también podrás encontrar promociones que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones, ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado.