Política Cambios y Devoluciones

NUESTRA GARANTÍA 

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos Kebana adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades, devuelve tu pedido en las mismas condiciones de recibido y recibirás el reembolso. Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas antes de que se cumplan los 15 días a través de alguno de nuestros canales de atención:
Línea de servicio al cliente:

 

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de realizar una devolución o cambio

Para hacer efectivo un cambio de producto es necesario cumplir los siguientes requisitos:
  • Presentar o remitir la factura, o prueba de compra que garantice la compra en nuestra página web. (Ya que solo se realizaran devoluciones o cambios de productos comprados en nuestra tienda online).
  • Que el producto esté en las condiciones en que se recibió, con su empaque original y contar con todas sus partes y accesorios, sin evidencia de uso, manipulación o apertura.
  • Los cambios se harán efectivos por otros productos de igual o menor valor, o por bonos de recompra.
  • En ningún caso  kebana efectuará la devolución de dinero, excepto los supuestos legales en los que opere el derecho de retracto y garantía, conforme a las reglas previstas para tales derechos. Exclusiones: Productos de limpieza, uso personal, maquillaje, fragancias y otros artículos similares de uso personal no tendrán cambio una vez usados. De igual forma no tendrán cambio los artículos en promoción o aquellos en los que expresamente se informe que no hay cambio.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Se podrán realizar cambios del artículo tanto de manera presencial en una de nuestras tiendas autorizadas o a través de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:
  • Cambios en tienda: solo podrán realizarse en nuestras tiendas autorizadas.
  • Servicio al Cliente: Se deberá contactar a las líneas de servicio al cliente e indicar la relación de referencias que se desean cambiar. El proveedor logístico recogerá los artículos/referencias que se desean devolver y una vez que ingrese a nuestros almacenes procederemos con la creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido. Por este nuevo envío no cobraremos los costos de envió.
Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicial.
  • No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia.
  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no se podrá aceptar la devolución y por consiguiente no se podrá reembolsar el pago. 
Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, nos reservaremos el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
Reembolso del dinero (Únicamente para devoluciones asociadas a la calidad de producto):  Dependiendo del medio de pago utilizado para la compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a una cuenta bancaria o a su tarjeta de crédito. 
  • Reembolso a tarjeta de crédito: puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Kebana no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.
  • Pagos por PSE como para pagos en efectivo:  se hará el reembolso de los fondos a su cuenta bancaria sin costo, mediante transferencia electrónica.
En el caso en el que el producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución le informaremos mediante correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.